El Taller de Periodismo escolar presentó su audiovisual "Discriminación" en la Muestra 10 Escuelas 10 Derechos realizada en la ex ESMA

El Taller de Periodismo del Colegio 19, con una delegación de 38 estudiantes y el ex alumno Diego Sívori, estuvo presente en el encuentro del Proyecto 10 Escuelas 10 Derechos, auspiciado por el colectivo militante Proyecto Comunidad, donde los colegios participantes presentaron sus trabajos. 

El taller presentó el audiovisual "Discriminación", producido como síntesis de una campaña de publicidades de bien público para radio y TV, bajo el tema de la discriminación. 

Se estrenó en el evento educativo, que fue inaugurado por Eduardo Jozami, director del Centro Cultural Haroldo Conti; Javier Brancoli, director de Políticas Educativas del Ministerio de Educación de la Nación; y Lisandro González Ursi, referente del área cultura de Proyecto Comunidad. 

El acto se llevó a cabo en el predio de la ex ESMA, con una importante cobertura fotográfica y video a cargo del taller estudiantil, el 6 de Julio de 2011.

No hay comentarios.: