Plan B: integrantes del Grupo Pasteur y alumnos del Taller de Periodismo visitaron el Malba para ver la película dirigida por un ex alumno






En el MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) se exhibió la película Plan B, entre los meses de julio y octubre, con una imponente reacción del público. Bajo la dirección de Marco Berger, la película -que es la ópera prima de este joven cineasta nacional- recibió el aplauso de un público masivo que llenó la sala de cine cada fin de semana, y que contó con la presencia del director para conversar con los asistentes y recibir el afecto de su público. 

Marco Berger es ex alumno del Colegio e integró el Taller de Periodismo desde 1993 a 1995. En tres jornadas, un importante número de estudiantes del taller se acercó al museo para acompañar la proyección de Plan B junto a los ex alumnos Joaquín Túñez y Micaela Del Gaudio, integrantes del colectivo de ex alumnos del taller (Grupo Pasteur), que estuvieron presentes junto al coordinador, Claudio Morales.

No hay comentarios.: