¡Desde el Taller presentamos a los futbolistas del futuro! Martín Sarandeses

Entrevistas a alumnos del ex Nacional 19 que integran las inferiores de clubes de la AFA: Martín Sarandeses (General Lamadrid)

Enganche de los juveniles del club de Villa Devoto. Una de sus mayores ambiciones es ganar el campeonato, y al igual que la mayoría de los precoces futbolistas sueña con vestir la casaca del club de sus amores y de jugar en la máxima categoría, “llegar a la Primera y tener la posibilidad de jugar en algún club grande”.
Confiesa que la pasión por el deporte es total, “todo el día miro deporte en general, y juego a la play y a la computadora”.
No descuida los estudios, “a la tarde voy a entrenar y apenas llego, estudio”, pero sabe muy bien que no es nada fácil, “cuando llegás del club te dan ganas de darte una ducha e irte a dormir”. Acerca de su familia deja esta frase a Ecos 19, “mi mamá y mi papá me apoyan siempre y quieren lo mejor para mí, saben que lo mejor para mí es el futbol”.


Equipo de Producción: Bruno Cóppola, José Luis Chamorro, Antonella Lamas, Luciana Machado, Kevin Oulego y Esteban Panelo.

No hay comentarios.: