¡Desde el Taller presentamos a los futbolistas del futuro! Leonel Klotz

Entrevistas a alumnos del ex Nacional 19 que integran las inferiores de clubes de la AFA: Leonel Klotz (Club Allende)

Elegancia en los movimientos, habilidad en el manejo del balón. Su puesto es de último hombre en el Futsal de Allende, “soy titular cuando juego en 3º división y en la Primera soy suplente”. Hace hincapié en el grupo humano que integra, “la relación es excelente con mis compañeros, por suerte somos un grupo muy unido, siempre tiramos para adelante”.
Recuerda sus inicios con la pelota, “a los 3 años mi mamá me llevó a jugar al fútbol, ahí empecé a jugar y me gustó”.
Cuando menciona el estudio, se ríe, su desempeño escolar no es el mejor, “se piensa a futuro en eso, para ser alguien más que nada, el fútbol también te da un futuro a veces, pero sin estudio no sirve de nada”.
Deja una frase para su familia, “siempre me apoyaron, de chiquito que me van a ver, nunca faltaron a ningún partido”.


Equipo de Producción: Bruno Cóppola, José Luis Chamorro, Antonella Lamas, Luciana Machado, Kevin Oulego y Esteban Panelo.

No hay comentarios.: