Por el barrio: Miguel Ángel, canillita de Chivilcoy y Navarro

Miguel Ángel, el canillita de Chivilcoy y Navarro. Nacido en Villa Ortúzar, a la edad de 7 años comenzó a trabajar en el duro oficio de canillita tras la muerte de su padre. Lo hizo en las paradas de Av.De Los Incas y Av.Triunvirato, y en La Pampa y Av.Triunvirato con la 6º edición. Desde el año 1996 se desempeña en la parada a metros de las vías del San Martín, en Villa Devoto. Desde entonces se hizo conocer por los llamativos gorros que viste, unos 337 que guarda con cariño y que lo convirtieron en uno de los personajes del barrio. Dice que “la reacción de transeúntes y conductores es espectacular en un setenta por ciento, aunque hay un treinta que no sé por qué...”. Con entusiasmo manifiesta que “sería lindo exponer los gorros”. Su mayor satisfacción es hacer reír a la gente. “Vinieron de Canal 7 con el camión hasta aquí”, sostiene con orgullo al hacer referencia a su presencia en el programa de TV, Compatriotas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me gusto tu blog , yo también estoy vinculado en medios, soy productor de radio, te propongo que visites mi blog.
Como yo en la radio cuento leyendas urbanas el blog es de eso.
Muy interesante tu blog.

saludos

www.iluminandomisterios.blogspot.com