¡Desde el Taller presentamos a los futbolistas del futuro! Santiago Ramírez

Entrevistas a alumnos del ex Nacional 19 que integran las inferiores de clubes de la AFA:
Santiago Ramírez (Club Arquitectura)

Arquero de Futsal en Arquitectura. Esforzado y trabajador, siempre está dispuesto a aprender y mejorar en un puesto difícil, que muchas veces le provocó grandes dolores de cabeza. Pero, el apoyo familiar resulta fundamental en su carrera, “siempre me acompañan, mi viejo siempre me va a ver”.
Ello no significa que descuide los estudios, “mi vieja siempre me pide el título de la secundaria, así que a eso voy; entreno a la noche y tengo la tarde libre para estudiar”. Claro que no siempre con los resultados esperados.
En su mente recorre una idea, “soy de Huracán y mi mayor sueño es jugar en el Tomás Ducó, aunque sea un solo partido”. El fútbol es la gran pasión, “a mí me gusta mirar fútbol del Ascenso más que nada y algunos partidos de Primera”.

Equipo de Producción: Bruno Cóppola, José Luis Chamorro, Antonella Lamas, Luciana Machado, Kevin Oulego y Esteban Panelo.

No hay comentarios.: