¡Desde el Taller presentamos a los futbolistas del futuro! Kevin Lareu

Entrevistas a alumnos del ex Nacional 19 que integran las inferiores de clubes de la AFA:
Kevin Lareu (Velez Sarsfield)


Defensor de la 7º división del Fortín de Liniers. Juega de 2 y 4. Así como se destaca con la pelota, hace agua a la hora de los estudios, “en mi casa mi papá -principalmente- me apoya mucho, con respecto a mi futuro me deja que lo decida, si quiero seguir bueno y si no… Mientras me siga divirtiendo, todo bien”. Rudo en la cancha, de juego fuerte pero leal, los rivales no pueden pasar con la redonda, sostiene que “se siente la presión a la hora de jugar, de parte de los técnicos y los preparadores físicos hay mucha presión, eso depende de cada uno”.
Se identifica con la “v” azulada, por la cabeza le pasa la idea de debutar en el estadio José Amalfitani.
Aunque dice que “primero está el colegio pero que se puede hacer las dos cosas”, su pícara sonrisa lo delata con una frase de casete.


Equipo de Producción: Bruno Cóppola, José Luis Chamorro, Antonella Lamas, Luciana Machado, Kevin Oulego y Esteban Panelo.

No hay comentarios.: