Día del Periodista: el Taller acompaña al Grupo Pasteur en FM La Tribu

Con la coordinación de Sergio Fernández (jefe de Redacción) y Diego Sívori (subjefe de Redacción), el Grupo Pasteur formó parte de la organización del evento radial en FM La Tribu, con una mesa redonda en la que participaron periodistas, comunicadores y docentes universitarios para reflexionar sobre el significado de la labor del periodismo en la Argentina actual, los multimedios, el público y el poder.

Durante el encuentro realizado el 7 de junio, que la emisora comunitaria retransmitió en vivo por la frecuencia modulada (FM) y a través de su portal en Internet, se conmemoró al Día del Periodista.

Alumnos del Taller de Periodismo concurrieron para presenciar un programa de radio en vivo y con público presente en el Salón Auditorio. La magia de la radio impregnó a la jornada en la que el debate y la discusión en pos de una comunicación alternativa a todos los factores de poder se impone como una construcción necesaria. Uno de los moderadores del evento fue el periodista Fernández, en tanto que el coordinador del taller colegial y director del Grupo Pasteur, Claudio Morales intervino en uno de los paneles de la emisión especial de radio.

No hay comentarios.: