Diputado La Porta: un doloroso adios

Como informáramos, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó la declaración 119/2006, tendiente a “Declarar de Interés Cultural a Ecos 19, para toda la Ciudad”, según un proyecto presentado por el fallecido legislador socialista Norberto La Porta en la comisión de Comunicación Social.

No podemos dejar de expresar la gratitud del colectivo juvenil para con el legislador, cuyo deceso significó una gran pérdida para los ámbitos de la cultura y la comunicación de la Ciudad. Una personalidad del campo de la política que dignificó el quehacer legislativo porteño con su labor cotidiana, su pensamiento, su prédica en pos de la honestidad y la honradez en la función pública.

Por ello, que el legislador Norberto La Porta se interesara en este proyecto editorial, cobijándolo con un nombramiento legislativo ciudadano de tal envergadura, nos enorgullece por el significado de tamaña distinción en la Ciudad, a la vez que nos motiva a redoblar los esfuerzos para la práctica de un periodismo alejado de los mezquinos intereses de todo tipo y del insano espíritu corporativo que campea en la profesión.

Creemos que esta mención nos lleva a reforzar la labor dentro de un profundo espíritu de sentido ético. Sin ataduras y con la convicción de aportar un granito de arena en la construcción de una sociedad más justa, libre e igualitaria, en el marco de la democracia y las instituciones de la República.

No hay comentarios.: