El tema de la niñez en apuros, eje central del número 6 de Ecos 19

Es el número 6 de "Ecos 19, para toda la Ciudad", la publicación joven que está dirigida al conjunto de la comunidad realizada por el Grupo Pasteur.
No resulta nada sencillo llevar adelante una publicación que no persigue interés comercial ni de lucro alguno, que sólo se mantiene mediante los avisos publicitarios que los integrantes del colectivo juvenil deben buscar, no siempre con el éxito esperado. Y, aún así, el proyecto sigue creciendo con la aparición de un suplemento educativo llamado Altavoz que es supervisado por el Taller de Periodismo.
Así, pasamos de 8 a 16 páginas, algo que implica un enorme esfuerzo. De esta manera, en las páginas de esta novel publicación estudiantil los lectores pueden encontrar variada información sobre el quehacer institucional del tradicional colegio público del barrio, como también, notas e investigaciones vinculadas a temáticas y cuestiones inherentes al campo de la educación en nuestra sociedad. Para nosotros es todo un desafío el hecho de contar con información proveniente de otras experiencias educativas de la zona. De este modo, ya no sólo duplicamos la circulación de ejemplares de Ecos 19 al llegar a los 5.000 ejemplares, sino que ahora multiplicamos la cantidad de páginas de 8 a 16, lo que nos permite ofrecer un producto de mayor calidad y dirigido a un mayor número de lectores.

No hay comentarios.: